La Muelona





La Muelona

En los lares encantados de la región Andina asecha y acecha "La Muelona" una mujer salvajemente hermosa, voluptuosa, desenfrenada, libertina y disoluta, esclavizada por volcanes de pasiones y apetitos sexuales insaciables. Cuentan que la Eva Iba de gallera en gallera, apostando a las riñas de gallos, que cantaba en las tabernas y bailaba en las discotecas y que jugaba en el garito con tahúres y fulleros.

 

Dicen que era una "mujer fatal", una máquina de fornicar, y los vicios del alcohol y del cigarrillo y que era una hechicera experta en brebajes, menjurjes y bebedizos.

 

Afirman que la ninfómana vaticinaba la muerte por medio de la cartomancia. Y que prestaba los servicios amatorios aquí, allá y más allá y que con su sexo, enloqueció, enfermó y arruinó a cientos de compradores de orgasmos. Dicen que era una "mujer fatal", una máquina de fornicar, la reina de la lujuria y los vicios del alcohol y del cigarrillo y que era una hechicera experta en brebajes, menjurjes y bebedizos.

 

Por "decretos del destino" de repente se volvió vieja, apergaminada y achacosa y ya na conseguía faunos, amantes furtivos que libaran, bailaran o se aparearan con ella. Viéndose despreciada, habiendo sido utilizada en el negocio de los placeres dionisíacos prohibidos, se marchó a las montañas a olvidarse de las alimañas; pero por arte de magia la naturaleza le devolvió su juventud, sólo que con unos enormes y filudos colmillos y por eso decidió vengarse de los crápulas y licenciosos. Dicen que la Muelona deambula por ríos, valles y montañas, que se ve danzar en los valles de hechos y helechos con esqueletos y que visita lugares donde hay adormidera, mandràgora, mirto, rosas y manzanas y que le siguen animales de instinto amoroso; carneros, machos cabríos, asnos, cerdos, liebres, gallos, perros y palomas.

 

Y que cuando canta y ríe, atrae a los fornicadores a su cama inundada de sapos, alacranes, ratones y serpientes y que después de tener sexo mata a los amantes y sacia su apetito caníbal.

 

Y que con la sangre de los faunos y esperma de sementales prepara bebedizos a los que mezcla toda clase de pócimas e inmundicias, menstruación, tierra de cementerio, hueso raspado, corazón de murciélago y llanto de cocodrilo, para atraer a los buscadores de los placeres ocultos a su fatídico nido.



  • IMAGENES DE LA MUELONA
  • leyenda la muelona
  • la muelona

  • la muelona mitos y leyendas
  • la muelona leyenda
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario