Fábula los hijos del labrador separados





Los hijos de un labrador vivían en discordia. Sus enseñanzas eran inútiles para hacerles cambiar de sentimientos, por lo cual resolvió darles una lección con la experiencia.

Les llamó y les dijo que le llevaran una brazada de va­ras. Cumplida la orden, les dio las varas en montón y les dijo que las rompieran; más, a pesar de todos sus esfuerzos, no lo consiguieron. Entonces deshizo el manojo y les dio las varas una a una; los hijos las rompieron fácilmente.

—¡Ahí tienen!—dijo el padre—. Si también ustedes, hijos míos, permanecen unidos, serán invencibles an­te sus enemigos; pero estando divididos serán ven­cidos con facilidad.

fabula los hijos del labrador

Moraleja:

Muestra esta fábula que tanto como la armonía es superior por su fuerza, así la discordia es fácil de ven­cer.



  • fabulas con personajes de personas
  • los hijos del labrador

  • enseñanzas de los hijos del labrador
  • Que hacian los hijos del labrador porque

  • imagen de la fabula los hijos del labrador
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
2 Comentarios en Fábula los hijos del labrador separados
  1. Leonardo dice:

    disse:ok..serei o primeiro a comnater Sobre os pixadores,creio que este1 mais do que claro,que se trata de uma aberrae7e3o e deformae7e3o dos movimentos jovens,de protesto ou de afirmae7e3o, nada mais tem a ver com coisa alguma,a sociedade apenas os suporta ,pois este1 doente,andando em cedrculos e se alimentando de seus prf3prios vedcios .eles ne3o podem e nem devem ter ou serem promovidos,sob risco de promoverem ainda mais .por isso APOIO a divulgae7e3o dos Grafiteiros e de seus trabalhos e nomes.. Sobre os os fe1macos uau briga feia essa alguns me9dicos se3o idealistas e lutam quase sf3zinhos,recomendo o livro MANUAL DO PROPRIETc1RIO,Dr. Edmond Saab medicina preventiva e libertadora .garanto que ficare1 maravilhado! Sobre os ce3es aff;; e9 de cortar o corae7e3o .mas conhee7o muuuita gente que este1 nesta luta acolhendo animais abandonados em casas e ruas,um trabalho de equipe solide1ria posts no facebook denunciam e quem estiver mais perto toma providencias,uma corrente do bem de1 gosto viver assim .precisamos agradecer a presene7a dos animais em nossas vidas este karma e9 gravedssimo Suas campanhas se3o APOIADAS por mim com certeza com apenas a ressalva sobre os Grafiteiros .prefiro apoiar o inverso creio que sacou .Abrae7e3o .

  2. medomed.net dice:

    César:El desconocimiento de ese tema de los “ángeles”, así como el de los “demonios”, influye a las personas desviándolas de una realidad que de mística o de religiosa algo no tiene. Infortunadamente el imperio político religioso católico romano acuñó términos griegos, como “ángel”, “demonio”, “hereje”, “apóstata”, “ekklesia”, “evangelio”, “Cristo” y otros aun cuando el idioma de ese imperio ha sido el latín, del que usan la voz “spiritu” con la que reemplazan las voces hebreas y griegas “ruah” y “pneuma”, sin que ese vocablo, “spiritu”, necesariamente traduzca “viento”.Un “ángel” era un MENSAJERO que hacía ese oficio solamente entre los tales “dioses griegos”. Un “daimón” era otro tipo de mensajero cuyo oficio era de mensajería solo entre los tales “dioses griegos” y gente del común. Existieron los “daimones” “buenos” y los malos”, según la información que traían de los “dioses” a las gentes. Sócrates popularizó el termino “daimón” para indicar que cada persona tenía dentro de sí dos “daimones” o mensajeros, uno que aconsejaba para hacer lo malo y otro para hacer lo bueno, desvincúlando el oficio de mensajeros entre los “dioses griegos” ya no existentes.Roma política religiosa usó esos vocablos: “ángel” y “demonios”, para presentar la existencia de seres fuera de lo normal, aunque “ángeles” (“mensajeros”) los hay al servicio tanto de “Dios” como de Satán. Luego especificó ese imperio romano que los tales “demonios” no eran seres vivos, sino muertos. Las latitudes influenciadas por el imperio político romano heredaron creencias religiosas y costumbrismos de los pueblos que el imperio romano conquistó, excepto de Judea, nación que no pudieron sujetar y a la que le cambiaron su nombre, en el año 135dC. por “Siria de Filistea” o mejor conocida desde entonces hata el año 1948 como “Palestina”.Los cristianos romanos, se incluye a los llamados “protestantes” alemanes, tienen unas creencias religiosas y místicas que no proceden de las Escrituras de ISRAEL ni de JUDEA.Levantaron a un JESUS “católico romano”, mismo que sigue “viviendo” históri

Deja tu comentario
Tu Comentario