Fábula la perdiz y los gallos





Un hombre que en su casa tenía dos gallos y tiempo después compro una perdiz doméstica y la llevó al corral para alimentar­la con los gallos.

Fabula la perdiz y los gallos Estos la perseguían, y la perdiz, pensando que la maltrataban por ser de raza distinta, se sentía muy humillada. Días más tarde vio que los gallos se peleaban entre sí y entonces se dijo para sí misma:

—No me quejo ya de que los gallos me persigan, por­que veo que aun entre ellos se agreden.

Moraleja:

Enseña esta fábula que los hombres discretos sufren menos su pena sobre las ofensas de sus vecinos al ver que éstos no perdonan ni a sus parientes.



  • los gallos y l
  • fabula los gallos y la perdiz

  • fabulas los gallos y la perdiz
  • la perdiz y los gallos
  • El gallo y la perdis
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
1 Comentario en Fábula la perdiz y los gallos
  1. Bukola dice:

    Una sentencia muy justa, sed que lo es. Por fin las pesnroas tienen el mismo derecho a unirse y llamarse matrimonio. Sereda justo que la iglesia y todos los que han insultado, menospreciado, escupido a homosexuales y transexuales llame1ndolos enfermos y viciosos deberedan pedir pfablicamente perdf3n. No hacerlo sereda, ahora sed, anticonstitucional…El PP ha quedado en evidencia en el poco valor que le da a los derechos de las pesnroas, de todas las pesnroas. me alegro tambie9n que hayan quedado en entredicho por su sed insaciable de recortar derechos que ya consideramos consolidados.Besos miles

Deja tu comentario
Tu Comentario