El Hombre Caimán





El Hombre Caimán

En el río Magdalena a la altura del Plato Magdalena, nadaban mujeres jóvenes desnudas, voluptuosas, lujuriosas; quienes con su belleza enloquecieron a un hombre de la región y Io llevaron al desastre. El varón escondido en la ribera del río Magdalena, espiaba a las hadas de geometría perfecta, de rostro adorable, de cuerpo codiciable, de mirada cegadora, que serían la causa de su fatal destino.

 

Ellas por los "decretos del destino" habían sido premiadas con una hermosura física divina, sobrenatural y. ejercían una magia, encanto y embrujo, dominando a los sentidos de los machos, en quienes despertaba el instinto, el deseo de placer erótico y un amor ciego que llevaba a la infidelidad de los solteros y adulterio de los casados, quienes buscaban entre ellas amigas, concubinas y amantes. El boyerita deseando febrilmente disfrutar el harem fluvial, recurrió a un brujo, a quien pidió y pago para que hiciera en él un hechizo convirtiéndolo en caimán, para él poder observar bajo el agua sin ser visto á las musas llenas de encantos concupiscentes  que luego lo volviera humano. El hechicero le preparó una pócima insólita y fantástica y le dio dos frascos. Uno con un brebaje para Transformarlo en caimán y el otro con aguachirle para mutarlo otra vez hombre. Luego el conquistador regresó a la ribera del rio Magdalena, le explicó y pidió a un compañero que le echara sobre su cuerpo la pócima para metamorfosearlo en caimán, su amigo así lo hizo. EL Caimán se sumergió en el río Magdalena y comenzó a acechar muy cerca a las pintas sin que ellas sospecharan nada, así se extasió con la desnudes perfecta de las diosas y alucinó pensando en amores y placeres. Después que las musas se marcharon a sus casas, el caimán salió a la orilla y el cómplice al irle a echar el elíxir para convertirlo en hombre tropezó y regó tan solo una gota en la cabeza del caimán, que volvió a ser parcialmente hombre, pues infortunadamente su cuerpo quedo igual al de un caimán.

 

Llegó así la tragedia, el alcahuete fue desesperado a buscar al ensalmador para que le preparara más brebaje para su amigo volver a ser hombre, infortunadamente el nigromante había muerto y se llevó la formula mágica a su tumba y al averno. Entonces, el hombre caimán castigado por Dios, desde ese día vive triste, melancólico, desesperado, arrepentido, soportando su desgracia. Y zambulléndose en las aguas del río para ocultar su vergüenza, fatalidad y desamor. El único consuelo que le queda al hombre caimán es haber inspirado mitos, leyendas, festivales y canciones.



  • leyenda del hombre caiman
  • el hombre caiman

  • el hombre caiman leyenda
  • imagenes del hombre caiman
  • hombre caiman
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
8 Comentarios en El Hombre Caimán
  1. marianne dice:

    se va el caiman se va el caiman , se va para barranquilla,que atrapo a las chicas de la orilla.
    y arrastrando y escondiendo mientras se traga su comida rica….ñamñamñamñam

  2. YONDEIBY dice:

    SON BOBOS O QUE

  3. jajaja dice:

    jajajajjajejjejjejejijiijijijijojojojojojjujujjjujuj

  4. jajaja dice:

    el mitoes un relato o narracion

  5. marii dice:

    bacano me gusto no quisiera ser una de las bañistas k pena marica

Deja tu comentario
Tu Comentario