Fábula la cierva tuerta





Una cierva a la que faltaba un ojo paseaba a orillas del mar, volviendo el ojo intacto hacia la tierra para vigi­lar la llegada de cazadores, y el ojo mutilado hacia el mar, de donde no esperaba ningún peligro.

Mas he aquí que unas personas navegaban por este lugar y, viendo a la cierva, la abatieron con sus dar­dos. Al rendir el alma, la cierva dijo para sí:

—¡Infeliz de mí! Vigilaba la tierra, que creía llena de peligros, y el mar, en quien creía encontrar un re­fugio, me ha sido mucho más funesto.

 

imagen fabula la cierva tuerta

 

Moraleja:

Enseña esta fábula que de igual manera nuestra esperanza es a menudo engaña­da: las cosas que creíamos adversas nos favorecen, y las que considerábamos beneficiosas nos perjudican.



  • moraleja de la cierva tuerta

  • la cierva tuerta
  • cual es la moraleja de la cierva tuerta
  • mensaje de la fabula la cierva tuerta
  • fabula de la cierva tuerta
  • novedades android

Comentarios:

Loading Facebook Comments ...
3 Comentarios en Fábula la cierva tuerta
  1. Amir dice:

    Cierto, la eterna exacclpiif3n del todo que es la propia vida, a veces es incomprensible como es que acabamos con lo que este1 a nuestro paso de alguna u otra manera lo hemos hecho -. El poder entre las naciones este1 constantemente de un lado a otro o bueno, creo que ased quieren verlo -, cuando de lo que creo que se trata es de disfrutar el ahora que maf1ana no sabemos si tendremos.saludos desde ace1

  2. http://www./ dice:

    Fantastic article ! You havemade some very astute statements and I appreciate the the effort you have put into your writing. Its clear that you know what you are writing about. I am excited to read more of your sites content.

  3. http://www./ dice:

    Oct07 Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone 3gs! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the fantastic work!

Deja tu comentario
Tu Comentario